Desarrollo

Desarrollo

CULTURA ORGANIZACIONAL

Brindamos soluciones a medida que responden a la identidad de cada empresa. Con pilares como talento, competencias, liderazgo, redes colaborativas y alto desempeño, intervenimos impulsando el cambio. Nuestro desafío es generar recursos para crear entornos de trabajo positivos, alineados con el aprendizaje y que fortalezcan las mejoras sustentables y continuas.

LIDERAZGO

Trabajamos para que los líderes de empresas y equipos se desarrollen como personas inspiradoras, con gran espíritu motivacional, que sirva como guía para ampliar las posibilidades del equipo, con una mirada sistémica e integrando los valores, cultura y desafíos que afronta la organización, con fuerte orientación a resultados y hacia el modelo de gestión que posibilite la visión de futuro.

APRENDIZAJE Y FORMACIÓN

Construimos programas de formación generados desde el enfoque del Aprendizaje en la Acción, que encuentra su base en los procesos creativos de construcción del conocimiento, donde las personas elaboran conceptos a partir de la experiencia y la reflexión, para mejorar su efectividad.

ALTO DESEMPEÑO

Los parámetros de rendimiento de los equipos son la guía sobre la medida del éxito. Proponemos un modelo que responde a las necesidades de transformación, para alcanzar los objetivos y superarlos, desafiando los límites y creando caminos de construcción colectiva, mediante propuestas dinámicas que faciliten la creación de espacios refexivos.

COMUNICACIÓN

La revolución digital genera en las personas cambios culturales claves para el comportamiento social, incluyendo una nueva forma de comunicarse, que impacta en toda la sociedad y modifica las relaciones personales y las formas y cultura de las empresas. Colaboramos con nuestros clientes en la elaboración de proyectos de comunicación que impliquen efectividad en la transmisión de la información válida y el conocimiento compartido por todos.

LABS

Nos gusta la idea de producir cambios con nuestros laboratorios de ideas porque logramos la participación, donde la propuesta es la creatividad y la innovación a partir del compromiso y las diferentes vivencias que las personas tienen en la relación con su trabajo. Explorar el potencial humano, con las posibilidades alineadas y las nuevas estrategias buscadas por la empresa, posibilitan distintos enfoques creativos trabajados multidisciplinariamente para debatir y proponer ideas enfocadas hacia servicios al cliente, al producto y acciones dirigidas a los consumidores.

PROCESOS CREATIVOS

La generación del proceso creativo implica romper con los patrones de pensamiento, mediante la combinación de ideas almacenadas en nuestra memoria para asociarlas de una manera no común. Vemos la transformación creativa como un factor que responde a un trabajo sobre la estimulación y motivación del equipo, para generar nuevos modelos destinados a los procesos internos o externos de la organización.

DIGITALIZACIÓN

Los recursos digitales que ofrece el mundo globalizado nos obligan a aprender a relacionarnos con todo ese flujo de información compleja y que necesita ser contextualizada para transformarla en beneficios. Nuestro trabajo en el campo de la Analítica Avanzada acerca el entendimiento de los datos y la gestión de la información, para relacionarlos con un escenario que permita obtener ventajas competitivas.