Consultoria

Consultoría

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Responsabilidad Social Empresarial (RSE) define nuestra gestión desde la relación ética en el establecimiento de metas empresariales compatibles con el respeto de la diversidad y promoviendo la reducción de las desigualdades sociales, conciliando el equilibrio entre los intereses del negocio con las expectativas que de ella tiene la comunidad. Diseñamos proyectos de RSE a medida, con alto impacto en la gestión social y comunitaria, colaborando con la construcción del balance social.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Aplicamos dinámicas flexibles, adaptadas a las características de cada búsqueda, incorporando en nuestro proceso herramientas de Coaching Organizacional y Coaching de Equipos, que benefician la especificación de cada perfil y el potencial esperado.Todas nuestras búsquedas se realizan con técnicas de difusión digital, rastreo en redes, bases de datos de postulantes; aplicando evaluaciones de competencias, talento y perfiles adaptados. Abarcamos todo tipo de búsquedas y nuestros procesos de Selección están garantizados.

OUTPLACEMENT & DOWNSIZING

Nuestra experiencia para enfrentar situaciones complejas como reducciones de personal, dan soporte al manejo de políticas de comunicación saludables, para resolver procesos críticos. El soporte, a través de espacios de reflexión y planificación de la conversación, con adecuado manejo de la emocionalidad, crea ámbitos positivos para alcanzar una resolución eficaz y cuidada. Los programas se orientan a resolver la reducción de nómina, colaborar con las posibilidades de reubicación y coaching de potencialidad de las personas, brindando ayuda emocional y legal.

PERFIL DE COMPETENCIAS

Diseñamos procesos que permiten detectar el potencial de las personas para que desarrollen sus competencias y habilidades clave que impacten y se reflejen en los resultados buscados. Este proceso está orientado a lograr el mejor rendimiento posible de los empleados y roles claves de cada organización, alineando en esta búsqueda los valores y comportamientos con la cultura de la empresa.

SOPORTE DE GESTIÓN

Proponemos un equipo de especialistas dispuestos a resolver las problemáticas de Gestión de la organización: Administración del Personal, Liquidación de Haberes – PayRoll-, Políticas de Compensaciones, Beneficios y Retención del Talento, Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente, Legislación Laboral y Relaciones Sindicales e Institucionales. Nuestra dedicación para lograr el apoyo en las disciplinas que la empresa deberá afrontar para llevar adelante la gestión del personal enfocado desde su aspecto formal, bajo estrictas normas de confidencialidad y atendiendo las políticas y estrategias de la empresa.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

La aplicación de estándares internacionales facilita la creación de productos y servicios con alto valor agregado, orientado a la satisfacción de los clientes. La Certificación de Normas Internacionales permite competir en plaza internacional, generar confianza en el mercado, encontrar nuevas oportunidades de negocios, asegurar la eficacia y eficiencia de los procesos. Como en todas nuestras intervenciones, colaboramos con los procesos de certificación de normas, mediante consultores especializados y con una metodología dinámica alineada con los KPIs definidos por la organización.