Agile y Gamificación

Agile y Gamificación

SCRUM

Trabajo colaborativo, altamente productivo, especialmente indicado para entornos complejos y cambiantes, orientados a resultados en corto plazo, donde la innovación, la creatividad, la flexibilidad y la productividad son factores fundamentales.

KANBAN

Basado en el desarrollo incremental, la técnica Kanban creada por Toyota, utiliza la metodología de fragmentación en partes, para lograr mediante técnicas visuales, el avance de cada parte de un proyecto.

LEGO® SERIOUS PLAY™

Creada por Lego® y MIT, la metodología Serious Play™, facilita el desarrollo de habilidades y conocimientos de alto impacto en los negocios, facilitando los procesos mentales que producen innovación, creatividad, trabajo en equipo y aprendizaje en acción. Brinda y desarrolla herramientas de comunicación y liderazgo transformacional.

GAMIFICACIÓN

Aplicamos elementos y técnicas de diseño y prototipado de juegos digitales, para explorar problemáticas organizacionales, donde el modelo de pensamiento puede revolucionar la evolución del negocio, generando engagement de colaboradores y clientes, mejorando la experiencia de usuario y consumidor.

Experiencias para despertar la creatividad

y estimular la producción del conocimiento

EXPANSIÓN CREATIVA

Mediante un conjunto simple de instrucciones, que permite que los equipos de personas trabajen en común, en un proceso de aprendizaje y de auto-superación, con retroalimentación permanente, para lograr altos niveles de desempeño.